Un imparcial Vista de barras de sonido



Desde ayer el ruido es mayor. No se si alguno me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran correctamente y el embrague esta admisiblemente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Sustituya el silencioso por individuo original del fabricante no por individualidad económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

buenas tardes quisiera memorizar a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de Chirriar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o correctamente los forros se han usado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Corro trasero mal justo o el rodillo de una rueda en mal estado.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que aunque lo solucionarias no? Qué Bancal?. Gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un alucinación amplio desde Toledo. El sonido empezo cachas y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están admisiblemente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son bastante frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si posteriormente de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la banda de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con líquido de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

Efectivamente, es error del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acaecer por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

..o debajo de la tapa de balancines ...todavía e de decir que echar un vistazo a este sitio web me sacaron el grasa por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el grasa que !e heche era 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...incluso e manido una correa que tiene un similar de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *